CÓDIGO FISCAL PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA
PUBLICADA EN EL P.O.E No. 1 DE FECHA 2 DE ENERO DE 2004
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imprimirá su huella dactilar.
(REFORMADO, P.O. 11 DE DICIEMBRE DE 2009)
Las promociones deberán presentarse en las formas que al efecto aprueben las
autoridades fiscales, en el número de ejemplares que establezca la forma oficial y
acompañar los anexos que en su caso ésta requiera.
Cuando no existan formas aprobadas, el documento que se formule deberá presentarse
en el número de ejemplares que señalen las autoridades fiscales y tener por lo menos
los siguientes requisitos.
I.
Constar por escrito.
II.
El nombre, la denominación o razón social y el domicilio fiscal manifestado al
registro estatal de contribuyentes, y la clave que le correspondió en dicho registro.
III.
El número de cuenta estatal que le sea asignado.
IV.
Señalar la autoridad a la que se dirige y el propósito de la promoción.
V.
En su caso, el domicilio para oír y recibir notificaciones y el nombre de la persona
autorizada para recibirlas.
Cuando no se cumplan los requisitos a que se refiere este artículo, las autoridades
fiscales requerirán al promovente a fin de que en un plazo de diez días cumpla con el
requisito omitido. En caso de no subsanarse la omisión en dicho plazo, la promoción se
tendrá por no presentada, si la omisión consiste en no haber usado la forma oficial
aprobada, las autoridades fiscales deberán acompañar al requerimiento la forma
respectiva en el número de ejemplares que sea necesario.
Lo dispuesto en este artículo no es aplicable a las declaraciones, solicitudes de
inscripción o avisos a que se refiere el artículo 22 de este Código.
(ADICIONADO, P.O. 11 DE DICIEMBRE DE 2009)
ARTÍCULO 19-A.-
Las Autoridades Fiscales podrán autorizar que las promociones se
realicen mediante documento digital y enviarse por los medios electrónicos a las
direcciones electrónicas que apruebe dicha dependencia. Para tal efecto, emitirá las
reglas de carácter general que faciliten su cumplimiento.
Los documentos digitales deberán tener por lo menos los siguientes requisitos:
I.
El nombre, la denominación o razón social, el domicilio, y en su caso el registro
federal o estatal de contribuyentes.
II.
Señalar la autoridad a la que se dirige y el propósito de la promoción.
III.
La dirección de correo electrónico para recibir notificaciones.